1. Cuál es el propósito de este sitio? Comenta sobre la creatividad presentada en el sitio en términos de diseño y atractivo artístico.
Revolucionar la industria de servicios de oficina, a través de la utilización de tecnología para crear entornos creativos innovadores para poder alcanzar el éxito.
Los clientes obtienen una mejor tecnología, más el procesamiento de datos y un mejor servicio por menos, la liberación de las preocupaciones históricamente asociado con el archivo que pasa cargos.
Sobre el diseño y atractivo artístico de la página Web, muestra todo en orden e imágenes que reflejan interacción con distintos puntos pero de una manera ordenada y con control.
2. Crees que la creatividad es un rasgo de personalidad que reside naturalmente en algunas personas, pero no en otras, o puede alguien desarrollar la creatividad? Explique su respuesta.
La creatividad es un rasgo de la personalidad de cada individuo, unos con un mayor grado que otros, pero de igual manera, creo que las personas pueden potencializar o desarrollar la creatividad de acuerdo a las experiencias vividas o las cosas aprendidas en diferentes lugares como son escuelas, cursos y conferencias.
3. Menciona y describe dos o tres herramientas y funciones interactivas del sitio que han sido diseñadas para dar una sesión de trabajo en línea a la creatividad. Qué usos podran tener estos recursos para desarrollar la creatividad en la publicidad y la promoción?
- Comercialización de la base de datos:
Su base de datos relacional en el thinkSmart consolida toda la información disponible sobre su cliente, plomos y perspectivas en una base de datos central de modo que usted pueda utilizar esa información para conducir sus esfuerzos de comercialización más barato. Poner perspectivas y a clientes en una forma emparentada permite almacenar una gran cantidad de información sobre cualquier cliente o prospectarla y recuperar, basaron en su campaña y la información de necesidades.
Los clientes de los thinkSmart utilizan estas herramientas del acceso en los niveles estratégicos y tácticos para conducir esfuerzos de comercialización apuntada y para personalizar comunicaciones del cliente. Con de fácil acceso a sus datos de la comercialización en su base de datos, usted puede aumentar la adquisición, reducir tiempo de transformación y coste, y conducir y medir las campañas que aumentan la retención y la lealtad del cliente.
Aumentos:
*Ahorra tiempo y el dinero
* Un alcance más exacto
* Una información y un análisis más profundos más ricos
- Mudanza:
La herramienta de alquiler del cumplimiento de la lista de los thinkSmart aerodinamiza el proceso de extraer datos de su base de datos de la comercialización permitiendo a encargados de la lista manejarla fácilmente toda ellos mismos. Tal servicio del uno mismo reduce el tiempo y el esfuerzo pasados por sus socios. la herramienta del cumplimiento de los thinkSmart permite a encargados de la lista seleccionar las cualidades disponibles en el archivo de la casa, incluyendo el cierre relámpago básico, datos de RFM y la información de la categoría de producto. El programa del thinkSmart incluirá las semillas y omitirá los nombres que fueron seleccionados previamente. Los expedientes se pueden seleccionar y procesaron en línea. Una vez que se ha enviado una orden, los varios partidos se notifican vía mensaje del email o de texto. Como el dueño de sus datos, toda la actividad de alquiler se detalla en su herramienta de la información en línea para ayudarle a manejar el valor del rédito de sus datos.
Sus aumentos:
*Movimiento eficiente de datos
* Reduce tiempo de transformación
* Cumplimiento del servicio del uno mismo
* Control del vendedor.
- El emparejar:
Los algoritmos sofisticados de los thinkSmart para encontrar expedientes se aseguran de que usted consigue la cantidad más grande de información enviable por correo correctamente dividida en segmentos. El proceso que empareja de ThinkSmart utiliza cálculos matemáticos avanzados para encontrar datos. Este sistema de la lógica confusa esencialmente identifica los expedientes que refieren a la misma entidad o persona sin la confianza en emparejar exacto. Hemos diseñado los algoritmos que emparejaban de ThinkSmart para ser altamente configurables de modo que usted pueda especificar diversos criterios del fósforo para cada paso. El resultado es que mejoraremos sus tarifas del fósforo cogiendo los fósforos que otras técnicas de la comparación faltan.
-Información:
Nuestro software analítico en línea se liga directamente a sus bases de datos de modo que cada analista pueda ver cualquier tipo de estándar, ad hoc o el taladro detallado abajo divulga antes, durante y después de una campaña. Nuestros informes accesibles del Web proporcionan cerca de la métrica cruzada de varios canales del funcionamiento de la campaña del tiempo real (en línea tiempo real, fuera de línea diariamente semanalmente o publicación mensual) permitiendo que usted gane las penetraciones necesarias para tomar buenas decisiones económicas.
Creemos en la importancia de la accesibilidad o de sus propios datos. Se diseñan nuestra información y herramientas analíticas de modo que no los programadores puedan extraer la información para satisfacer una pregunta específica o para pedirla tan bien como la explotación minera de los datos para las reglas y las tendencias.
Análisis de lo beneficioso de LTV, de RFM (Recency, frecuencia, análisis monetario), alta información de los compradores de la propensión. La segmentación conducida RFM es continuamente actualizada y determinada.
Su acceso de encargo del Web que divulga el portal permite usted fije permisos en cuanto a quién ven lo que de modo que usted pueda compartir la información a través del estudio de la gerencia, de las ventas, de la comercialización y de mercados permitiendo que usted comparta:
- Tableros de instrumentos ejecutivos
- Cuentas de cliente
- Informes de la fusión
- Informes de Matchback
- Informes de encargo
- Cubos en línea
- Herramientas de la pregunta y del analytics
- Herramientas para preguntar y para analizar sus datos
Sus aumentos:
* Tenga acceso a los resultados en tiempo real
* Mejore informado
* Tome mejores decisiones económicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario