viernes, 27 de marzo de 2009

LoGoTipO!


Se llama Secret of Seduction (Secreto de la seducción) y está compuesto por el nombre y una imagen se la letra ¨s¨ en diferentes dimensiones (para una distribuidora de perfumes originales); los colores con los que está conformado son los siguientes:

Negro: El negro es serio, valiente, poderoso y clásico. Crea drama y connota sofisticación. El negro va bien con los productos caros, pero también puede hacer que un producto parezca pesado.

Blanco: El blanco connota simplicidad, limpieza y pureza. El ojo humano ve el blanco como un color brillante, por lo que inmediatamente capta la atención del mismo.

Rosa: El rosa conlleva energía, juventud, diversión y excitación y son recomendados para productos de moda para mujeres o chicas jóvenes.

Rojo: El rojo activa la glándula pituitaria, incrementando el ritmo cardíaco y acelerando la respiración. Esta respuesta visceral hace que el rojo sea agresivo, energético, provocativo y captador de atención. Cuente con el rojo para provocar una respuesta pasional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario