
1. ¿Qué retos creativos considera que es probable que Maybelline encuentre al tratar de promover sus productos de maquillaje en un plano internacional, ¿Qué es "modo de ver" y qué tan esencial es para los sitios globales de Maybelline?
Creo que Maybelline tiene diferentes retos en cuanto a creatividad de los productos así como en promociones o campañas publicitarias, debido a que sus productos se venden dentro de un mercado internacional y por lo tanto; son diferentes los gustos de las mujeres de acuerdo a la cultura de las personas, edad, tendencias de moda y color y personalidad.
Para Maybelline atacar los sitios globales es de suma importancia porque de esa manera la marca llega a las diferentes regiones y por lo tanto, obtiene más ganancias y abarca más mercados.
Para Maybelline atacar los sitios globales es de suma importancia porque de esa manera la marca llega a las diferentes regiones y por lo tanto, obtiene más ganancias y abarca más mercados.
2. ¿Cuántos son los retos de medios típicos que las compañías tienen que superar al anunciarse globalmente? ¿Cuáles de los sitios internacionales actuales de Maybelline consideras que tienen los mayores retos de medios? ¿Por qué?
Los retos típicos creo es que las principales marcas se parecen cada vez más entre sí en vez de diferenciarse y, por lo tanto, el precio constituye el motivo primordial de la elección de compra. Pero la pelea por precios bajos tiene un límite y afecta los márgenes de ganancia de las empresas. Así, la alternativa más rentable es construir marcas más fuertes y valiosas mediante estrategias de posicionamiento.
México y Estados Unidos debido a que en dichos países existen un sinfín de numerosos productos para la belleza y cuidado de la piel.
3. Respesto a las tácticas de promoción usadas por Maybelline en sus sitios, ¿usa la compañía las mismas promociones en cada país? ¿Qué retos reglamentarios enfrenta Maybelline con sus sitios y con sus estrategias de promoción?
Maybelline en su sitio de internet muestra en cada país diferentes productos, me refiero a que, por ejemplo, en México anuncia un corrector de polvo mineral y en USA muestra lo que son rímel para las pestañas así como brillos labiales y por lo tanto, las promociones son diferentes.
Y en cuanto a los retos reglamentarios Maybelline enfrenta que los precios de los productos así como promociones sean equitativos en los diferentes países.
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